Comunicado de apoyo al MPJD por parte de “La Red M-M” Montreal

Comunicado de apoyo al MPJD por parte de “La Red M-M” Montreal
 
Estimados compañeros de lucha, hermanos y hermanas,

Nos unimos desde lejos y con alegría profunda al festejo del primer aniversario del MPJD. Nos cuesta trabajo llamarlo festejo, cuando con tanto dolor, lágrimas y sangre se ha pagado el precio de simplemente existir.  Pero lo celebramos con más convicción que nunca, sabiendo que lo que se ha logrado es increíblemente grande en este mar de dolor que es México.

Nos dolió enterarnos que el país que nos vio nacer estaba agonizando. Nos sacudía y nos conmovía cada noticia que oíamos, pero tan lejos nos sentíamos impotentes ante tanta barbarie. Por eso, desde el primer llamado nos unimos al movimiento con entusiasmo y esperanza, con amor a México y con la convicción firme de que solo con nuestro compromiso ciudadano podríamos recuperar al país. Nos dimos a la tarea de seguirles el paso, de salir a las calles de Montreal para reivindicar lo que nos pareció lo justo: la paz, la justicia y la dignidad de México.

No ha sido fácil llegar hasta hoy, pero queremos que sepan y que no olviden que siempre hemos estado con ustedes, que lo que les hacen a ustedes, nos lo hacen a nosotros, que lo que les duele a ustedes, nos duele a nosotros, que cuando lloran lloramos y que no abdicaremos, que ni la distancia logrará alejarnos.

Ahora más que nunca, les reiteramos nuestro apoyo y solidaridad incondicionales, ahora más que nunca les damos la mano para seguir caminando juntos, ahora y siempre lucharemos con ustedes para que este grito se oiga, para que resuene y se escuche más lejos y más fuerte.

¡NO ESTÁN SOLOS!

Entrañable y fraternalmente:

 La Red México-Montreal (Canadá)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s