Nueva meta: 3000 Grullas por la Paz en México!

TOKIO 19 DE SEPTIEMBRE 2011: SE HAN REUNIDO LAS MIL GRULLAS QUE PEDIAMOS POR LA PAZ PERO SIGUEN LLEGANDONOS MAS Y MAS!!!

————–NUESTRA META AHORA SON 3000———-

NO HAY DUDA DE QUE LAS JUNTAREMOS PUES YA TENEMOS CASI 2000 Y HAY OTRAS QUE VIENEN EN CAMINO!!!

¡Estén pendientes porque les estaremos notificando el número de grullas que vayan llegando!

El proyecto MIL GRULLAS POR LA PAZ EN MEXICO entra ya en su ULTIMA ETAPA: el 15 de octubre nos reuniremos por última vez para ensartar las 2000 que faltan y después es HIROSHIMA. Estaremos informándoles para que vengan a despedirnos (los que viven en Tokio) al andén del tren bala el 29 de octubre ya que la visita al Parque de la Paz es el 30.

Pero volviendo a la reunión del 19 de septiembre, hay que decir que fue muy importante porque POR PRIMERA VEZ participaron numerosos latinoamericanistas japoneses ensartando grullas, escuchando música y tomando nota sobre la Red Global y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Además fue importante porque es la primera vez que SE REUNE UNA CANTIDAD (190 euros) para enviar a México. Los cantantes NOBUYO YAGI Y CHUCHO DE MEXICO muy generosamente vinieron a alegrar la fiesta de las grullas por la paz y a acompañar la Caravana del Sur con sus hermosas canciones lo cual nos permitió pasarlo felices y además juntar algo. Aquí reiteramos nuestro más profundo agradecimiento.

Asimismo, queremos agradecer de todo corazón a los dueños del restorán mexicano no sólo la excelente comida sino el espacio y el tiempo que nos brindaron para que pudiésemos ensartar nuestras grullas sin precipitaciones.

Gracias a ellos salimos de ahí no sólo contentos, comidos y con nuestras primeras MIL GRULLAS ensartadas sino inclusive con unas copitas de tequila encima. Ese día fue todo armonía y solidaridad.

Aparte de los latinoamericanistas, arriba mencionados, participó en el evento MUCHA GENTE LINDA de Japón, Colombia, Perú y Estados Unidos. También hubo mexicanos sensibles a este Movimiento de Paz que tantas esperanzas nos da.

Recordamos a todos que la ULTIMA REUNION PARA ENSARTAR GRULLAS SERA EL 15 DE OCTUBRE en un jardín japonés llamado Koishikawa Korakuen a 2 minutos de la estación Iidabashi línea de metro O-Edo. Hay cupo para 25 personas pero hay que reservar. Basta con escribir un correo a tokiomxporlapaz@gmail.com

Estaremos dando información en facebook también メキシコに平和を、グローバル・ネットワーク (ジャパン) Global Network for Peace in Mexico (Japan)

Gracias a todos por su cariño y preocupación por México.

Un abrazo fraternal de la Red Global por la Paz en México (Tokio)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s